Se viene una nueva gira de La Beriso por España

El grupo argentino más grande del momento, visitarán nuevamente España. El mes pasado La Beriso tuvo sus primeras presentaciones en tierras europeas. Durante el recorrido por diferentes medios, su cantante Rolo Sartorio comentó que habían invitado a La Renga para tocar en Obras.

Con motivo del lanzamiento de “Pecado capital” el grupo lanzó como single y videoclip “Tres Mujeres y Ella”. La canción es el tercer corte de un trabajo que ya alcanzó el Disco De Oro en Argentina. El videoclip sobrepasó el millón de visitas.

Formados en Avellaneda (Buenos Aires), en 1998, La Beriso es la banda de rock argentino con mayor crecimiento en los últimos tiempos. En 2015 cerraron el año en el estadio único de la Plata ante más de 40.000 personas, para abrir 2016 en ese mismo marco como banda soporte de The Rolling Stones.

Lee también: Según Rolo de La Beriso, Pato Fontanet no influenció en su forma de cantar

La Beriso presentó “Pecado capital” el 17 de diciembre en el Estadio del Club Atlético River Plate. El auge en público y popularidad de los argentinos fue a través del boca a boca, llegando a llenar estadios después de haber pasado por todo el circuito underground local.

Lee también: Mirá a Walter Giardino y a David Lebón tocando con La Beriso en River Plate

Actualmente, La Beriso está en pleno crecimiento a nivel internacional. Entre este año y el pasado ya presentaron el álbum en México y participaron en el Cosquín Rock de Guadalajara. Además, protagonizaron otros grandes shows en Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey. También estuvieron en Ciudad Rock 2 de Lima (Perú), Estados Unidos (en el SXSW en Texas, House of Blues Dallas y House of Blues Houston), Panamá, Uruguay y Paraguay.

Estas son las fechas programadas en España:

– 29 de julio, Madrid, Sala Moby Dick. Comprar entradas.

– 3 de agosto, Burriana (Castellón), Arenal Sound Festival. Para el Arenal Sound no hay entradas disponibles todavía.

– 4 de agosto, Cádiz, Puerto de Cádiz (con Robe). Comprar entradas.

– 5 de agosto, Málaga, Sala La Trinchera. Comprar entradas.

Comentarios