Los Rolling Stones lanzarán un nuevo disco

Antes de cumplirse el primer año del último álbum editado, Blue and Lonesome (2016), los Rolling Stones se preparan para lanzar un nuevo disco. Pero eso no es todo. Además, estará acompañado por un libro de fotos y un documental.

Según el periódico The Daily Mail, el grupo británico recorrió varios estudios de grabación en Londres y Nueva York. En esos lugares compilaron alrededor de 15 temas que estarán disponibles a partir del próximo 8 de septiembre.

Lee también: “Metallica se puede separar en cualquier momento”

“On Air in the sixties” tendrá grabaciones inéditas de la banda durante sus apariciones en radio y televisión en los años ‘60. Un día después, arrancarán su “No Filter Tour” que abarcará 12 ciudades de Europa hasta el 25 de octubre.

Lee también: Se viene una nueva gira de La Beriso por España

“On Air in the Sixties” será también el nombre del libro con “documentos inéditos de la BBC y de los archivos comerciales de radio y televisión, y muchas imágenes nunca antes vistas”, según el anuncio de la editorial Penguin Random House.

Lee también: ¿Por qué Paul McCartney golpeó a Eddie Vedder?

Por su parte, también se está trabajando en un documental con todo este material retrospectivo, sin fecha de estreno. “Estos nuevos lanzamientos ofrecen ideas y una nueva perspectiva inexplorada sobre la historia de la banda de rock’n roll más grande del mundo”, explicaron un comunicado de prensa.

Comentarios