Se viene “Spectaculum”, lo nuevo de Kapanga

La banda oriunda de Quilmes se prepara para enfrentar un nuevo desafío artístico. Después de finalizar su “Motormusica Tour”, con entradas agotadas, Kapanga calienta motores para estrenar “Spectaculum”.

Lee también: ¿Se viene el final de Attaque 77?

Se trata de la nueva gira que tendrá la particularidad de realizarse en teatros con butacas. El objetivo es que los espectadores puedan disfrutar del show sentados. El puntiapié inicial será el 21 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia, de Capital Federal.

“Spectaculum” encarna una propuesta diferente a la que Kapanga nos tiene acostumbrados. Será un recital dividido en tres actos que tendrán nuevas versiones, invitados sorpresas y rarezas. Además, habrá intervenciones, canciones que no tocan hace mucho y un grupo de cuerdas y brasses.

Lee también: El homenaje de Iorio a un dirigente sindical

Las entradas se pueden conseguir a partir de hoy a través del sitio de ventas oficial de Kapanga y en FullTicket. Según la Revista Soy Rock, con este espectáculo recorrerán Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Zárate, Rosario, Córdoba, Avellaneda e Ituzaingó.  En el 2018 seguirán por Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán, Jujuy, Formosa, Corrientes, Misiones, Paraná, teniendo un gran cierre en la Av. Corrientes de Buenos Aires.

Comentarios