Iorio: “La Renga son dueños de una ignorancia muy enorme”

El ex líder de Almafuerte hizo fuertes declaraciones en el programa radial “Tiempos Violentos” (Rock & Pop). Ricardo Iorio celebró el 9 de julio en Groove, pero antes de salir a escena brindó una entrevista sin filtro.

Como nos tiene acostumbrados, habló de todo. Desde Aldo Rico hasta Maradona. Además, anunció que está preparando la salida su próximo disco “Avivando La Llama”. Será el primero después del parate de Almafuerte.

Lee también: El homenaje de Iorio a un dirigente sindical

“Lo mío es anti-montonero, lo mío es anti-Lorenzetti, lo mío es anti que el chorro es una víctima. Lo mío es más lo de Alfredo Casero que dice si la herida tiene gangrena hay que ir hasta el hueso. O lo de Lanata que dijo si el hombre no cambia en su pensamiento es un pelotudo”, así describió el referente del metal argentino.

“Me lo enseño mi papá, una vez le digo pusieron una villa emergencia Kirchner ahí se va a llenar de chorro. Me dijo no hijo, chorro se nace. Esto es hereditario”, fueron otras de sus polémicas frases.

Lee también: Gran encuentro: Mirá a Ricardo Iorio cantando con el Chango Spasiuk

Ricardo hizo fuertes declaraciones sobre los desaparecidos: “También eso de que este puñado de indemnizados, por desaparecidos, por destruir nuestra nación, son superiores. No loco están errados. Por eso mi look es un look botonazo. Porque prefiero a José Larralde que al Che Guevara. Prefiero a Aldo Rico que a Victoria Donda”.

Además, afirmó estar a favor de la guerra. “Estoy en desacuerdo con aquellos que dicen ‘un mundo sin fronteras loco, no a la guerra’. Yo creo diferente ahora que soy un hombre. Sí a la guerra, sí a armarse, sí a no pedirle piedad a un gorrita cumbia villera que venga a manosearte tu familia. Ama, ama, a matar negro. ¿A quién? Y morirán inocentes también. Paredón y después se llama esto”, subrayó Iorio.

Lee también: ¡Iorio contra todos! En una entrevista criticó a Macri, Cristina y Hebe de Bonafini

Para completar, se despachó contra varios músicos y contra Maradona. “Hay otros que presentan sus posturas como el Chaqueño Palavecino vestido de Güemes cantando con ‘La Trampa’. A mí con ‘La Trampa’ no se me para. O Los Nocheros vestidos de negro. O ‘Rauly’ Barrionuevo cantando ‘Comandante Che Guevara’. O La Renga, que son dueños de una ignorancia muy enorme con la estrella. O Maradona con la Virgen de Luján y Che Guevara”, afirmó el músico.

Finalizando la nota, Iorio expresó que “hay una ensalada de soretes tan inmensa. Hay que empezar a poner parámetros y a definirnos. Es la época de definirnos. Cuando éramos jóvenes decíamos ‘cuando yo sea grande’, y ahora soy un hombre grande”.

La entrevista completa:

Comentarios