¿Foo Fighters presentará su nuevo disco en Argentina?

Foo Fighters lanzará su nuevo disco el próximo 15 de septiembre: “Será como Motörhead versionando Sgt. Pepper”, aseguró el cantante Dave Grohl. Este nuevo material de estudio los pone una vez más sobre la ruta  planificando una nueva gira latinoamericana. Varias productoras de la región afinan detalles de varios conciertos pactado para marzo y abril del próximo año.

Lee también: Según Paul McCartney, el rap es “poesía urbana”

La información también fue publicada por “Recitales en Argentina”. El sitio  viene acertando todas las primicias del mundo de la música en nuestro país y aseguran que la banda estará tocando sus nuevas canciones en nuestro país.

En Argentina se especula un espacio de grandes dimensiones como el Estadio Único de La Plata. Además, se está coordinando la ruta que seguirán por el continente, ya que también se estima presentaciones en Brasil, Chile y Colombia.

Leetambién: Dave Grohl y su madre explicaron cómo la muerte de Kurt Cobain cambió sus vidas

Vale la pena recordar que la gira de Foo Fighters comenzó el pasado 16 de junio en Reykjavík, Islandia. Seguirán presentándose en varias ciudades europeas y terminarán el año en Asia y Norteamérica.

Comentarios