Adrian Jimenez sigue girando con Gustavo Sánchez Haase

Adrian Jiménez llegó a la ciudad de Posadas para dar una clínica de armónica mañana en Liverpool Music. El jueves, día del amigo, se presentará con Gustavo Sánchez Haase en Encarnación y el viernes tocarán en Pindó Bar (Posadas). El dúo estuvo girando el fin de semana en Chaco y Corrientes.

Adrian Jimenez

Nació en Buenos Aires, pero su talento lo llevó a recorrer muchísimos países, convirtiéndolo en uno de los más destacados armonicistas de Sudamérica. Según, la revista Rolling Stone “este armonicista toca los blues – clásicos y de su autoría – con un tono y una técnica que no tiene nada que envidiarle a lo mejor de Chicago”.

Lee también: “Antes la música comercial era profunda y auténtica, ahora es superficial y descartable”

Tiene 2 discos editados y ha tocado y grabado junto a los más reconocidos músicos como Ricardo Tapia, Roberto Porzio, Gabriel Gratzer, Daniel Raffo, Mauro Diana, Gabriel Cabiaglia, Juan Codazzi, Javier Goffman, entre otros.

 Gustavo Sánchez Haase:

Guitarrista de Encarnación. Tiene 4 discos editados y  trae un estilo que navega por el Blues Tradicional, con el eje en Mississipi Country Blues (especialmente el Hill Country Blues), el Blues Rag Piedmont Style, y una visión de Chicago Blues. Con 20 años de experiencia en el género, es organizador y productor del Festival Internacional de Blues de Asunción.

Comentarios