“No tengo interés que mis canciones queden en manos de una multinacional”

Ayer muchos fanáticos ricoteros recibieron con alegría la noticia de que la discografía completa de Los Redondos volverá a las plataformas digitales. Sin embargo, el Indio Solari no compartió la misma felicidad.

Lee también: La discografía de Los Redondos en las plataformas digitales

En las últimas horas se conoció un texto que el músico envió al sitio Redonditos de Abajo, hablando sobre este tema. “Me estoy enterando por las noticias públicas”, afirmó el artista.

“No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional. Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quienes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mí alrededor últimamente”, agregó Solari.

Además, Marcelo Figueras, periodista y escritor cercano al Indio, se manifestó sobre este hecho. “Ayer se difundió que la música de Los Redondos va a estar disponible vía streaming, a partir del 28 de julio. Lo insólito es que el Indio se enteró al mismo tiempo que nosotros”, afirmó.

Comentarios