El mensaje de Linkin Park por la muerte de Chester Bennington

El jueves pasado, el cantante de Linkin Park fue encontrado muerto en su residencia en Palos Verdes (California, Estados Unidos). La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que Chester Bennington (41) se ahorcó en la puerta de su dormitorio con un cinturón.

Lee también: ¿Cuál es la banda con la gira más lucrativa del 2017?

Su fallecimiento llegó solo días antes de que el grupo empezara su tour mundial. La productora de eventos, Live Nation, anunció que la gira fue cancelada. A través de un comunicado, los miembros de la banda expresaron su pesar por la inesperada partida de su líder.

Lee también: Los Rolling Stones lanzarán un nuevo disco

“Querido Chester, nuestros corazones están rotos (…) Tocaste muchas vidas, más de las que creías. En los últimos días recibimos innumerables muestras de amor y apoyo. Talinda y la familia lo aprecian. Queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo, padre”, expresaron. Además, Linkin Park lanzó un sitio tributo, con mensajes de los fanáticos y una campaña de prevención de los suicidios.

El texto completo:

Nuestros corazones están rotos. La conmoción del dolor y la negación siguen barriendo a nuestra familia mientras nos preguntamos qué ha pasado.

Has tocado tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te has dado cuenta. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará entera sin ti.

Hablando contigo sobre los años venideros, tu excitación fue contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado.

Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, la forma en que cantabas sobre esos demonios hicieron que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar.

Expusiste tus miedos y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón muy grande.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos, y te extrañamos mucho.

Hasta que te volvamos a ver,

LP

Comentarios