Vuelve el gran festival del Rock Nacional

En 1970 se realizó la primera edición del “B.A.Rock” donde se reunieron 30 mil personas, durante cinco días. A 50 años de ese evento, y con tan sólo cuatro ediciones en total (la última en 1982), en pocas semanas vuelve el gran festival.

Lee también: ¿Cuál es la banda con la gira más lucrativa del 2017?

La nueva edición impulsada por Daniel Ripoll y Alejandro Pont Lezica busca rescatar el mismo espíritu de vanguardia que tuvo la primera. La cita está programada para los días 14, 15 y 16 de octubre en el predio Malvinas Argentinas. Las entradas se podrán conseguir a partir de hoy a través de Ticketek.

En las últimas horas anunciaron a las bandas que estarán en el “B.A.Rock”. Las cabezas de cartel serán Fito Páez, León Gieco, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Las Pelotas, Litto Nebbia (con Pez), Ricardo Iorio y Guasones.

Lee también: Versión DVD: El Indio Solari en Olavarría

Además, estarán Catupecu Machu, Salta la Banca, Los Gardelitos, Carajo, David Lebón, Massacre, Eruca Sativa, El Bordo, Viticus, Los Tipitos, Turf, Los Twist, El Reloj, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Raúl Porchetto, Héctor Starc, Cielo Razzo, Dancing Mood y Boom Boom Kid, entre otros.

Comentarios