Mirá el adelanto del documental de Black Sabbath

En abril te contamos que Black Sabbath estaba trabajando en un material sobre sus últimos conciertos. Para alegría de sus fans, falta muy poco para que puedan disfrutar de ese nuevo trabajo.

Lee también: 30 años del “Appetite for Destruction” de Guns N’ Roses

La legendaria banda británica ofreció su último concierto el 4 de febrero en Birmingham. En un comunicado aseguraron que “fue muy difícil decirle adiós a los seguidores, quienes han sido increíblemente fieles a través de los años. Nunca soñamos, en nuestros primeros días, estar acá 49 años después haciendo nuestro último show en el césped de nuestra casa”.

Lee también: El mensaje de Linkin Park por la muerte de Chester Bennington

La banda británica estrenará un documental con imágenes de su último concierto en 1.500 salas de cine alrededor del mundo. La única función de la cinta titulada “The End of the End” será el 28 de septiembre.

Lee también: ¿Cuál es la banda con la gira más lucrativa del 2017?

Dick Carruthers, quien dirigió la película “Celebration Day” de Led Zeppelin, es también director del largometraje. El film muestra imágenes en el camerino de Black Sabbath e incluso versiones en estudio de canciones que no fueron tocadas en la última gira.

Lee también: Según Paul McCartney, el rap es “poesía urbana”

En Argentina podrá verse ese día a las 20 en las salas de Showcase de Belgrano, Vicente López, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba. Las entradas ya están a la venta. Además, los fanáticos pueden pedir que el documental sea proyectado en sus ciudades. Así lo confirmó la revista Rolling Stone.

Mirá el primer adelanto de “The End of the End”:

Comentarios