Un reconocido músico pidió que el Indio Solari se presente en el “B.A.Rock”

Esta semana te contamos que la grilla del festival “B.A.Rock” reunirá a Fito Páez, Las Pastillas del Abuelo, Iorio, Las Pelotas, entre otras bandas. Sin embargo, a Billy Bond no le gustaron los grupos convocados y emitió un duro comunicado.

Lee también: Mirá las bandas que estarán en el Personal Fest 2017

Además, dio una lista de los artistas que según él deberían estar. “La idea de la vuelta de BA Rock es el viejo truco del curro de las vueltas. No se diferencia demasiado de las bandas que se rejuntan por la mosca”, escribió el ex líder de La Pesada del Rock and Roll.

Lee también: Ricardo Iorio sobre “la vuelta” de Hermética

“Por un lado es positivo porque esto se define como el grande finale de la grande farsa (sic) y comprueba que todo lo que escriban en la PELO también era verso para vender revistas. Y por favor ahora no me hablen de marketing”, agregó el músico radicado en Brasil. “Ignorar a Charlie (sic) García, Nito Mestre, Alejandro Medina, el Indio Solari, Claudio Gabis, Javier Martínez, Kubero Díaz, entre millares… es marketing?”, subrayó.

Lee también: Se viene el primer libro escrito por el Indio Solari

“Se suponía que BA Rock 2017 era para escribir una página más en la historia. Van a ganar plata, pero moralmente perdieron como en la guerra! ¿A quién le importa la moral? De todas maneras están perdonados, yo también he cometido atrocidades en momentos desesperados y [de] necesidad económica para sobrevivir”, concluyó en el final del comunicado.

Lee también: Indio Solari: “No tengo interés que mis canciones queden en manos de una multinacional”

El año pasado, el músico fue muy crítico por la actualidad de nuestro rock: “Yo me pregunto: Che, ¿qué carajo hicieron con el rock argentino? ¿Qué hicieron con la herencia que les dejamos de rock and roll? ¿Y por qué se quejan ahora de que no hay bandas nuevas? ¿Por qué? Porque lo hicieron mierda. Se fueron a la guita fácil, todo el mundo se vendió y las grabadoras hicieron lo que querían. Y los que eran grandes de verdad se van muriendo: Pappo, Spinetta. Y ahora le van a meter mano a cualquier cosa para ver si se recuperan. Si no, se les acaba el negocio. Pero falta algo: talentos nuevos”.

SOBRE BAROCK > Tengo la sensación de estar escribiendo lo mas al pedo que escribí en mi vida y que a los que me…

Posted by Billy Bond on miércoles, 26 de julio de 2017

Comentarios