La Beriso vuelve a Posadas

En las últimas horas, la banda liderada por Rolo Sartorio anunció en las redes sociales sus próximos shows. La Beriso presentará su último disco “Pecado Capital” en Posadas, Corrientes y San Luis.

Lee también: Según Rolo de La Beriso, Pato Fontanet no influenció en su forma de cantar

Una de las bandas de nuestro país más convocantes, se encuentra en plena gira por España. El grupo ya pasó por Madrid y Barcelona, en los próximos días tocarán en Burriana, Cádiz y Málaga. Posteriormente, regresarán a la Argentina para culminar sus shows en Obras.

Formados en Avellaneda (Buenos Aires), en 1998, La Beriso es la banda de rock argentino con mayor crecimiento en los últimos tiempos. En 2015 cerraron el año en el estadio único de la Plata ante más de 40.000 personas, para abrir 2016 en ese mismo marco como banda soporte de The Rolling Stones.

Lee también: Mirá a Walter Giardino y a David Lebón tocando con La Beriso en River Plate

La Beriso volverá a la tierra colorada para tocar el jueves 28 de septiembre en Posadas. La cita será en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, a partir de las 22 horas. Las entradas ($500) ya están disponibles en PaseShow y en UMMA (Maipú 2260, Posadas).

Además, visitarán el 29 de septiembre Corrientes. Se presentarán en el Anfiteatro Cocomarola a las 21 horas. El 27 de octubre tocarán en Villa Mercedes (San Luis).

Foto: La Beriso

Comentarios