Oficial: Recomendaron suspender el segundo show de La Renga

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, recomendó suspender el concierto de La Renga previsto para el miércoles en Huracán. Sería el segundo de cuatro recitales que tiene previsto dar la banda en Capital Federal.

Según el comunicado, dirigido a la Subsecretaría de Seguridad Operativa, “el recital no debe llevarse a cabo”. ¿El motivo? La “coexistencia” del partido de Boca vs Villarreal, en la bombonera, y el show de La Renga en Huracán.

Lee también: Piti Fernández habló sobre la participación de Chizzo en su disco

En el escrito, se agrega que “la superposición de ambos eventos, por la envergadura de los mismos, genera un riesgo innecesario contra el adecuado servicio de seguridad que este Ministerio tiene como misión primaria”. En ese sentido, se destaca que es necesaria “una buena administración de los recursos policiales” en la Ciudad de Buenos Aires para las actividades cotidianas.

Lee también: Las bandas invitadas para los shows de La Renga en Huracán

Infobae se comunicó con José Palazzo, uno de los organizadores de los conciertos junto a Rock & Reggae. Para tranquilidad de los fanáticos, afirmó que el show se realizará  “sin problemas”. Incluso, aseguró que el partido de Boca se adelantará “un par de horas”.

El comunicado de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana

Comentarios