“En el día del amigo, Solari está más sólo que Cordera en un pogo”

Willy Crook es un multifacético artista que participó en bandas importantes, como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada. Hace algunos días se presentó en Córdoba con su banda y fue entrevistado por el sitio Ultrabrit.

Lee también: Operaron con éxito al Indio Solari

Obviamente, en la nota habló sobre su pasado en Los Redondos: “Venía haciendo notas para difundirla pero parece que la gente me plastificó en las cosas que hice en el pasado, no reniego de eso. Trato de considerar lo que al público le hace bien. Lo único, en mis shows no podes hablar pestes de tu esposa (risas)”.

Lee también: Un reconocido músico pidió que el Indio Solari se presente en el “B.A.Rock”

Willy Crook

Willy comentó que “para algunas personas es indispensable” saber su participación en Patricio Rey para escuchar sus discos. “Lo cual nos remite a la hipótesis de que aquel que no recuerda la historia está condenado a repetirla”, añadió.

Lee también: Los artistas de rock más escuchados en Argentina

Sobre su relación con el Indio Solari afirmó que “éramos amigos en esa época, yo lo veía como un hermano mayor. Al principio puso el grito en el cielo porque yo realmente no sabía tocar, sabía beber nada más (risas). Lo cual me sorprende porque él no sabía ni prender la luz de la cocina. Escribía las letras pero la música fue siempre de Skay. Ellos dos eran muy amigos. Hoy, en el día del amigo, te aseguro que Solari está más sólo que Cordera en un pogo”.

Lee también: Se viene el primer libro escrito por el Indio Solari

También opinó con respecto a la reacción de Roberto Pettinato sobre lo que pasó en el último show del Indio: “Me acuerdo que me llamó re caliente (risas). Yo a él lo quiero mucho y somos muy amigos, pero en esta se fue a la mierda. No me sorprende, siempre fue así. Entra a un lugar y se hace odiar el pelotudo. Para él acuñé la frase “muchos te detestan, pero hay gente que no te conoce”.

Para finalizar la entrevista, explicó si se arrepiente de algo. “A esta altura no me arrepiento de nada, simplemente de no haber logrado lo que mis pretensiones querían de mí. Pero con lo que mi ser quería de mi estoy bastante contento, por no hablar del “fi-funk” (risas)”, subrayó.

La entrevista completa.

Comentarios