Sepultura presentará su nuevo disco en Argentina

La leyenda del Metal, nacida en Brasil y reconocida mundialmente, se encuentra presentando su último álbum “Messiah Machine”. La gira mundial en la que están inmersos los traerá a nuestro país.

Lee también: Brian Johnson sufrió un accidente en una carrera de autos

La banda se formó en los 80, en el contexto de la represión policial que marcó los últimos años de la dictadura militar brasileña. Sepultura es considerada como una de las bandas de metal más importantes de la historia de Latinoamérica.

Lee también: Descubrí las nuevas canciones de Mick Jagger

“Machine Messiah ”, aclamado por la crítica especializada y los fanáticos, será editado en Argentina por Sony Music. Sorprende desde su portada, obra de la artista filipina Camille Della Rosa, y fue grabado en Suecia. El productor Jens Bogren estuvo a la cabeza e introdujo elementos orquestales, de cierto toque tribal y reminiscencias a sus primeras etapas musicales.

Lee también: ¿Cuál es la banda con la gira más lucrativa del 2017?

Sepultura se presentará en la Ciudad de Buenos Aires el viernes 20 de Octubre. La cita será en Groove, ubicado en Av. Santa Fe 4389. Las Entradas podrán conseguirse en la Boletería de Groove y por sistema Ticketek. Además, la producción dispuso puntos ventas adicionales en los locales de Locuras (Once, Flores y Morón).

La formación actual está integrada por el bajista Paulo Jr, el guitarrista Andreas Kisser, el vocalista estadounidense Derrick Green y el baterista Eloy Casagrande. La banda vendió más de 20 millones de copias de todos sus discos y recibió numerosos galardones a lo largo de su historia.

Los shows en Latinoamérica:

20 de octubre en Argentina (Buenos Aires)

21 de octubre en Chile (Santiago de Chile)

22 de octubre en Chile (Coquimbo)

24 de octubre en Colombia (Bogotá)

26 de octubre en Guatemala (Guatemala)

Comentarios