Lollapalooza 2018: 3 días, 5 escenarios y más de 100 bandas

Hace algunas horas se confirmó la nueva edición del mega festival.  Luego de las exitosas ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2017, el evento creado por Perry Farrell vuelve a tener su edición local. En esta oportunidad serán tres días de pura música y nuevamente se realizará en el Hipódromo de San Isidro. Vas a poder disfrutar del Lollapalooza 2018 los días 16, 17 y 18 de marzo.

Lee también: Vuelve el gran festival del Rock Nacional

El festival donde música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes son protagonistas ya tiene fecha para su quinta edición. Los más chicos también tienen su lugar en el festival en el Kidzapalooza. Podrán vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia. Menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.

Las entradas

A partir del 8 de agosto se podrá acceder al Early Bird a través de AllAccess y puntos de venta habilitados. El valor será de $1750 (más costo de servicio). Además, del 8 al 14 de agosto habrá una preventa exclusiva para clientes del Santander Río. Para ellos habrá 15% de ahorro, 6 cuotas sin interés, hasta el 14/08 o agotar stock de 10.000 abonos generales y 500 abonos VIP.

Lee también: Mirá las bandas que estarán en el Personal Fest 2017

Hay que tener en cuenta que una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $2500 (más costo de servicio). Así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Se trata de un sistema mediante el cual los fans adquieren sus tickets sin conocer aún a los artistas que integrarán el line-up.

Los posibles shows

Respecto a las bandas que tocarán el festival, por ahora no hay nada confirmado. Sin embargo, desde Brasil suenan rumores de que Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y The Killers serían de la partida. LollaPalooza demuestra en cada una de sus ediciones y en cada una de sus ciudades que no sólo se ve un show. En el mega festival se vive una experiencia, con música, arte, gastronomía y muchas actividades para toda la familia.

Foto: Lollapalooza Argentina

Comentarios