Video oficial del show de Robe en Barcelona

Robe Iniesta compartió en su canal de YouTube, y redes sociales, un fragmento de “La canción más triste”. El video fue grabado en directo, en el Palau de la Música de Barcelona. Así podemos ver disfrutar, en alta calidad, cómo están siendo los conciertos de su primera gira al margen de Extremoduro.

Lee también: Andrés Calamaro cantó de espaldas al público porque usaban los celulares

“Además de las espectaculares imágenes del concierto, Robe nos recuerda que este clip es la prueba de que está todo grabado. Por lo que invita a todos a olvidarse del móvil e ir a los conciertos a disfrutar”, explica el comunicado de prensa. Por si no entendiste, en el clip te recomiendan: “Este verano desconecta el puto móvil”. Clarito.

La gira “Bienvenidos al temporal”, dejó páginas para la historia. Robe se presentó en sitios emblemáticos, como el Palau de la Música (Barcelona), el Circo Price (Madrid), el Palau de Les Arts (Valencia), entre otros. En apenas tres meses, realizó una veintena de conciertos.

Lee también: “El público argentino le compite el protagonismo al artista”

Vale la pena mencionar que hoy Robe se presentará en Puerto de Cádiz (Cádiz). En este show, estará acompañado por La Beriso. El grupo argentino se encuentra inmerso en una intensa gira por diferentes ciudades de España.

Lee también: La Beriso en España: “Es como empezar de nuevo”

Además, Robe actuará el próximo domingo en Cambrils. Este mes también se presentará en Sant Feliu de Guixols (11 de agosto) y Alicante (26 de agosto). Próximamente, se presentarán las fechas de final de gira.

Lee también: La Beriso estrenó el video de “Tres Mujeres y Ella” con Andrés Calamaro

Los próximos shows de Robe:

Comentarios