La hija de Chris Cornell cantó para homenajear a su padre y a Chester Bennington

Este año Toni Cornell, hija de Chris Cornell, vivió momentos muy duros al perder a su padre y al amigo de su familia Chester Bennington. El líder de Soundgarden falleció el 18 de mayo y hace algunas semanas encontraron muerto al frontman de Linkin Park. Chester era muy cercano a los Cornell, incluso era el padrino de uno de los hijos de Chris.

Lee también: Uno de los Rolling Stones reveló su lucha contra el cáncer

Toni apareció sorpresivamente en el programa televisivo “Good Morning América” y se unió al grupo OneRepublic para hacer una emotiva versión de “Hallelujah” (Leonard Cohen). La emoción invadió al público y muchos no pudieron evitar las lágrimas.

“Es un honor presentar esta canción para mi papá y Chester y cantar por ellos”, dijo la joven. El tema no fue elegido al azar. Bennington  interpretó “Hallelujah” en el funeral de Chris. Ambos compartían una gran amistad.

Lee también: Brian Johnson sufrió un accidente en una carrera de autos

Tanto Cornell como Bennington tuvieron que pelear contra los mismos fantasmas: las constantes depresiones y la lucha contras las adicciones. Cornell fue encontrado muerto en un hotel, en medio de una gira con Soundgarden. Bennington decidió terminar con su vida, en la soledad de su hogar, el 20 de julio. Justamente ese día, Cornell hubiese cumplido 53 años.

Comentarios