Arrasan con las entradas para el Lollapalooza 2018

Cientos de personas acamparon durante días en las inmediaciones de La Rural para obtener las primeras entradas para el Lollapalooza 2018. La próxima edición del mega festival se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Lee también: Recuperaron el video perdido de un histórico show de Fito Páez

Por primera vez en la historia de Lollapalooza Argentina, los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2 se agotaron en menos de una hora de su comienzo a la venta. A pesar de los precios altos y de que La Rural fue el único punto de venta habilitado.

Lee también: Polémico: Apareció un video inédito de Callejeros

De esta manera, empezó de forma automática la Preventa 3 a $3.800 + Service Charge. A medida que se vayan agotando seguirán las siguientes etapas de venta. Los fanáticos podrán conseguir sus tickets a través de All Access.

Lee también: ¿Se acerca el final de Catupecu Machu?

Los posibles shows

Respecto a las bandas que tocarán el festival, por ahora no hay nada confirmado. Sin embargo, desde Brasil suenan rumores de que Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y The Killers serían de la partida. LollaPalooza demuestra en cada una de sus ediciones y en cada una de sus ciudades que no sólo se ve un show. En el mega festival se vive una experiencia, con música, arte, gastronomía y muchas actividades para toda la familia.

Foto: Lollapalooza Argentina

Comentarios