“¡Pura magia!”: Las reacciones de chicos al escuchar Queen

El tiempo pasa pero el legado de Freddie Mercury sigue vigente. Hace algunos días, el canal de YouTube FBE puso nuevamente a prueba a niños para que opinen sobre las canciones de Queen. La mayoría de los chicos, entre 7 y 13 años, quedaron impresionados.

Lee también: La hija de Chris Cornell cantó para homenajear a su padre y a Chester Bennington

Después de escuchar clásicos como “Radio Ga Ga”, “Killer Queen” y “We Will Rock You”, casi todos descubrieron que esos temas son de Queen. Además, les hicieron escuchar “I Want to Break Free”, “Bicyclye Rice” y “Bohemian Rhapsody”.

Lee también: ¿Cómo reaccionan los chicos al escuchar por primera vez canciones de Nirvana?

“¿Ellos son los que cantan esa que dice ‘Mamma mia mamma mia’?”, preguntó uno de los nenes. Unade las niñas se declaró fanática con una contundente opinión. “Si me preguntas cuál es mi artista favorito, siempre diré Freddie Mercury. Él es como un Dios”, subrayó.

Lee también: Mirá cómo reaccionan chicos de 8 años al escuchar temas de Guns N’ Roses

Otra persona destacó que los músicos abordaran diferentes cosas en sus canciones. El entusiasmo de algunos fue creciendo. Cuando llegó el momento de escuchar “Bohemian Rhapsody”, pocos se resistieron a la parte guitarrera.

Lee también: ¿Cómo reaccionan los chicos al escuchar por primera vez temas de Metallica?

“¿Es la última canción?”, preguntó uno de los chicos al final. “Queen es magia pura”, terminó diciendo una de las participantes. “La gente puede intentar y usar Auto-Tune o cualquier otra cosa que salga en el futuro, pero no hay forma de ganarle a Freddie Mercury”.

¡Dale play!

Comentarios