Día del Rock Latinoamericano en honor a Gustavo Cerati

Gustavo Cerati fue uno de los artistas argentinos que más trascendió en todo nuestro continente. Por eso no es casualidad que en diferentes países latinoamericanos se lo haya tenido tan presente ayer, en el aniversario de su nacimiento. El músico hubiese cumplido 58 años.

Lee también: Mirá la historia de Gustavo Cerati contada a través de dibujos

Durante toda la jornada del viernes, los mensajes de sus fanáticos se replicaron en las diferentes redes sociales. Por muchas horas, #CeratiEterno fue tendencia en Twitter. Obviamente su familia y amigos también lo recordaron.

Lee también: Los Cadillacs y Gustavo Cerati entre las búsquedas más peligrosas en Internet

Su hija Lisa, publicó en Instagram un emotivo video. En el clip, Gustavo le dice a cámara: “Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido”.

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

Sus compañeros de Soda Stereo también se sumaron al homenaje. Zeta Bosio (bajista) y Charly Alberti (baterista), publicaron fotos para recordarlo en sus redes sociales.

De aquí a la eternidad …. ❤️#ceratieterno

A post shared by Charly Alberti (@charlyalberti) on

#sodaeterno

A post shared by Charly Alberti (@charlyalberti) on

Tweety Gonzalez, tecladista invitado de la famosa banda, propuso nombrar al 11 de Agosto como el día del “Rock Latinoamericano”. “Gustavo Cerati es para nosotros lo que Gardel es para el tango”, subrayó.

Comentarios