Mirá “A.V.A.B.”, nuevo videoclip de Full Chamba

Full Chamba estrenó el video de la canción “A.V.A.B.”, perteneciente a su primer LP Suav. El video fue filmado en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y tiene como invitado a Matías Fernández de Dedés. La idea y realización estuvo a cargo de NEGRO (Claudio Vázquez + Julián Tomás Gerasimczuk).

Lee también: Día del Rock Latinoamericano en honor a Gustavo Cerati

Suav está disponible en disquerías independientes y en las principales plataformas de streaming. El miércoles 23 de agosto será la presentación oficial del disco en Buenos Aires. También participarán Nico Bonzo (abrirá la noche) y Cítrico que estará a cargo de la musicalización.

En los últimos años, Full Chamba viene consolidando un sonido y una estética propios en la escena indie porteña. Sus canciones se distinguen por nacer en una guitarra acústica y luego virar a un sonido moderno. A través de la experimentación de melodías pop con ritmos urbanos, beats electrónicos y una marcada presencia de los teclados. En vivo la banda transmite su fuerza suave con climas sensoriales y festivos.

Lee también: “El rockero cree que es un adolescente eterno”

Suav fue editado en 2016 de manera independiente. Cuenta con la participación de Jimena López Chaplin, Bruno Chattás (Ese Perro) y Matías Fernández (Dedés) en voces; y Hernán Asconiga en saxo tenor.Además, los teclados fueron grabados en el estudio La Siesta del Fauno de Ernesto Romeo. Al igual que en el EP anterior, el proceso de producción y grabación estuvo a cargo de la productora Damasco.

¡Dale play!

Foto: Santos Loza

Comentarios