Sigue la polémica: Nuevo video inédito de Callejeros

La semana pasada Pelo Music generó una gran polémica al subir en su cuenta de YouTube un video en vivo de Callejeros. Posteriormente, varios ex integrantes de la banda repudiaron ese hecho. Sin embargo, la compañía volvió a subir un clip inédito.

Lee también: “El público argentino le compite el protagonismo al artista”

El sello discográfico había compartido en sus redes la versión en vivo del tema “Una nueva noche fría”. El clip forma parte de un archivo inédito del concierto en Obras (2004). En las últimas horas, publicaron la versión en vivo de “Prohibido”.

Lee también: “El rockero cree que es un adolescente eterno”

A poco de la aparición del primer inédito, Pato Fontanet y otros dos músicos se pronunciaron en contra. “Queremos expresar nuestro más profundo repudio a la difusión del video por considerar”, manifestaron en un comunicado.

Pato Fontanet cumple una condena de siete años de prisión en el sector psiquiátrico del penal de Ezeiza. Mientras que el baterista Eduardo Vázquez fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa, Wanda Taddei, en 2010.

Lee también: Recuperaron el video perdido de un histórico show de Fito Páez

Algunos ex integrantes están trabajando en el primer disco de un nuevo proyecto musical llamado Nuestra Raza. Se trata de una banda integrada por los ex Callejeros Elio Delgado, Maximiliano Djerfy y Juan Carbone. Además, la completan Matías Forci y Roberto Nicastro.

Lee también: El plan para detener al Indio Solari por doble homicidio

El bajista Christian Torrejón, Delgado y Carbone consiguieron hace tres semanas la libertad condicional. Los músicos cumplieron la mitad de sus condenas por su participación en la tragedia de Cromañón. Djerfy fue el primero en salir de la cárcel cuando obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria.

Comentarios