Claudio Tano Marciello presentará nuevo disco en Capital Federal

El legendario guitarrista de Almafuerte continúa presentando su más reciente disco como solista. En las próximas semanas, Claudio “Tano” Marciello presentará “CTM” en Buenos Aires, Capital Federal y Córdoba. Además, es uno de los que integra la grilla del BA Rock.

Lee también: El comunicado del “Tano” Marciello sobre la actualidad de Almafuerte

El “Tano” Marciello, es un autor, compositor y músico argentino reconocido como uno de los mejores guitarristas a nivel nacional. Dentro de su discografía se encuentran incontables participaciones en obras de artistas reconocidos y del under nacional.

Lee también: “El rockero cree que es un adolescente eterno”

En 2017 lanzó su nuevo álbum solista, “CTM”, el sucesor de “Rock Directo” (2013). El nuevo material lleva por título el mismo nombre de la banda. Obviamente, responde a las iniciales del nombre y el apodo de su líder. Este disco está dedicado a la memoria de Juan Locomotora Esposito y Jorge “Nesquik” Brisson, expresó el grupo.

Lee también: Sigue la polémica: Nuevo video inédito de Callejeros

Recientemente, estrenaron el videoclip de “Aquí”, uno de los hits del álbum. La canción cuenta con la colaboración de Ricardo Mollo (Divididos). El clip fue filmado en estudios y editado por “3TP” Lautaro Bustamante.

Esta nueva producción discográfica está compuesta de 14 temas, a puro rock y volumen. Fue grabado en Estudio Romaphonic y Estudio Quark. Mezclado en Estudio Quark entre febrero y marzo de 2017. Además, la banda está integrada por Leo Radaelli (bajo), su primo Pablo Marciello (teclado) y su hija Melina Marciello (batería).

Lee también: Recuperaron el video perdido de un histórico show de Fito Páez

CTM se presentará en Capital Federal el próximo sábado 16 de septiembre. La cita será en Niceto Club, Niceto Vega 5510, a las 22 horas. Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek y Apolo Rock participará como banda invitada.

Mirá los próximos shows

 

Comentarios