La Corte del Señor Manga presenta nuevo disco en Posadas

La banda liderada por el Japo Fleitas no para. La Corte del Señor manga, viene trabajando en el estudio de grabación para darle forma a las canciones de su tercera placa discográfica. En los estudios Tierra Soñada Estudio (Posadas) y en el Saltito (Buenos Aires).

Lee también: Día del Rock Latinoamericano en honor a Gustavo Cerati

Estas canciones y otras más serán las que estarán sonando este viernes a las 21:30 horas en la Sala Quiroga del Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz, Posadas, Misiones). Las entradas tienen  un costo general de $200. Se pueden conseguir en el hall del Cidade, en Posadeña Linda Bar Club (Bajada Vieja y Costanera) y Revistería Piturro.

Lee también: La Beriso vuelve a Posadas

Para la voz y líder de la banda, presentar este nuevo trabajo significa volver a la vida, de alguna forma es volver con los años. Según él, con otra experiencia, a contar las historias que quizás en algún momento quedaron pendientes.

Sobre el cariño del público, reflexionó: “Para nosotros rencontrarnos en cada recital con el cariño del público de la ciudad es indescriptible. Siempre digo que la Corte no hubiese existido ni puede existir sin ese cariño y esa energía que nos brinda a los cortesanos”.

Todos invitados

El miércoles, a las 10:30, en la sala de prensa  de la Sub Secretaria de prensa, la banda dará detalles del show. El viernes a las 18, los medios están invitados a una charla íntima con los músicos. Además, se podrá disfrutar de anécdotas, novedades y algo de música.

Mini bio de La Corte

Es una banda que forma parte de la historia más notable del Rock de la Provincia. Formada en Posadas en el año 1988 por el Japo Fleitas, el Nono Frazza, Pablo Chas y el Polaco Marosek. En 1992 grabó su primer disco en los estudios Del Cielito. En ese mismo lugar grababaron Los Redonditos de Ricota y Los Ratones Paranoicos, entre otros.

Lee también: Sigue la polémica: Nuevo video inédito de Callejeros

Este disco dejó canciones que se transformaron en clásicos: “La Magia de la Espina del Amor” y “Boogie Daugi Dougy”. Teniendo difusión y repercusión a nivel nacional.

Lee también: Los Ratones Paranoicos volvieron a tocar después de seis años

En el año 1999, graba su segundo disco, titulado “Segundas Partes”. También en los Estudios Del Cielito, con Gustavo Gauvry, uno de los productores más importantes de la Argentina. Actualmente la corte suena: Alejandro Fleitas, Foka Rios. Jaime Pereira, Japo Fleitas, Leandro Lucas y Nono Freaza.

Comentarios