Se viene una “Kermesse Redonda” en Capital Federal

Sin la presencia de sus líderes, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se unirá en una gran “Kermesse Redonda”. La cita está programada para el 9 de septiembre, en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Almagro).

Lee también: Las canciones más escuchadas de Los Redondos

Del encuentro, participarán los saxofonistas Sergio Dawi y Willy Crook, los guitarristas Tito Fargo y Conejo Jolivet, el bajista Semilla Bucciarelli, y los bateristas Piojo Ábalos y Walter Sidotti. La velada también contempla una presentación de Comando Pickless, banda de Sidotti, e invitados sorpresas.

Además habrá una exposición con objetos, libros y pinturas relacionadas con el grupo. Los fanáticos podrán disfrutar una selección de temas que pasarán por todos los discos de los Redondos.

Lee también: Chizzo de La Renga: “Nosotros teníamos el ejemplo de Los Redondos”

La reunión de los ex integrantes de los Redondos, a excepción de sus líderes, no es la primera vez que se produce. El antecedente más reciente es un encuentro realizado en Niceto, en diciembre. Se trató de conciertos en los que varios de sus miembros presentaron sus proyectos solistas. Posteriormente, todos culminaron en una suerte de zapada “ricotera”.

Lee también: Mirá a Pity Álvarez cantando un tema de Los Redondos

Las entradas para “Kermesse Redonda” se pueden adquirir a través del portal Ticketek, a partir de los $335. En puerta tendrán un costo de $350. El show es apto para mayores de 18 años y no se suspende por lluvia.

“Me provoca una gran tristeza lo que pasó con el Indio Solari”

En las últimas horas, Sergio Dawi dialogó con el portal Diario Hoy. Sobre su participación en Los Redondos expresó que se siente “un privilegiado por haber podido vivir esa experiencia. Hoy por hoy con el que más tengo un vínculo es con Semilla Bucciarelli. Porque tenemos algunos proyectos en común, y también con Walter (Sidotti) con quien a veces compartimos escenario. Además, junto al Indio compusimos un tema para su nuevo disco, fuimos invitados a Gualeguaychú y fue una experiencia muy potente. Todo eso es lo que nos une y lo que vivimos en el pasado, que está muy bueno”.

También dio su opinión con respecto al último show del ex Patricio Rey en Olavarría. “Me provoca una gran tristeza lo que pasó con el Indio Solari. Y la gente que realmente construyó ese espacio de fiesta pagana, y que, de alguna manera, abrió su corazón a tener ese lugar de fraternidad, de compartir, de hacer el pogo más grande del mundo. Era un espacio donde muchas personas tenían una pertenencia y es una pena que no haya chances de continuarlo. Creo que habrá una transformación, esto quedó marcado en la memoria de la gente”, subrayó.

Comentarios