“El éxito es fracaso más fracaso, tras fracaso, pero con mucho entusiasmo”

Romina Gaetani se alejó de los primeros planos para meterse de lleno en su proyecto musical que comparte con su pareja, Osky Righi. La actriz y el ex Bersuit son las referentes de La Rayada. “A veces pesa no llegar a fin de mes, pero la felicidad no tiene precio”, comentó hace poco la cantante.

Osky Righi y Romina Gaetani: Amor y Rock & Roll

Lee también: Se viene un documental de Charly García realizado por Fito Páez

“Nunca me fijé una meta, tampoco la siento como una carrera, nada me hace sentir en el camino de la actuación que tengo que llegar a algo y así es como voy”, explicó Romina Gaetani a Somos Rock. Hace algunos días presentaron el álbum debut en La Tangente.

Además, se refirió a su faceta como actriz: “Atendiendo las necesidades que llevo dentro, actuando cuando se presenta y sumando desde hace 5 años la llegada del primer disco de la mano de mi compañero Osky Righi que juntos produjimos. Siendo la primera vez que volcaba la sorpresa  en la búsqueda  de la voz tanto como en las letras y la música. Siempre hay un tiempo de ser, aquí y ahora sin antes ni después”.

Lee también: ¿Día del Rock Latinoamericano en honor a Gustavo Cerati?

También comentó el apoyo de su familia y amigos en esta nueva etapa. “Creo que lo tomaron de la misma manera como cuando les dije que quería actuar, con felicidad y ansiedad”. Desde siempre la música ocupa un lugar importante en su vida, “me transportaba con ella, no pensaba en una banda. Con Osky trabajamos a la par las canciones, unas de las primeras en lograr fue ‘Perdido’”.

“Los Redondos fue la primera banda que escuché en vivo”, confesó Romina. Sin embargo, supo expandir sus gustos musicales: “Desde pequeña fui escuchando jazz, tango y folklore”. Existen varios artistas que la influenciaron, como “Led Zeppelin, The Doors, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Billie Holiday y Chopin”.

Lee también: Más detalles del primer libro escrito por el Indio Solari

Para Gaetani, el éxito es “fracaso más fracaso, tras fracaso, pero con mucho entusiasmo”. La Rayada mañana se presentará junto a La Beriso en Obras, con entradas agotadas. “El Colo escuchó lo que hacemos y felizmente allí estaremos”, subrayó Romina. Además, el 9 de septiembre tocarán en Teatro Bar de La Plata.

Comentarios