Ricardo Mollo: “No puede haber un pibe desaparecido”

Ayer el líder de Divididos festejó su cumpleaños número 60 tocando en el Luna Park. La banda de Ricardo Mollo volvió a presentarse en Capital Federal, después de agotar localidades en sus últimos recitales en el Gran Rex.

Lee también: En pleno show, Ricardo Mollo criticó el beneficio del 2×1 a los represores

Obviamente no fue un show más. Durante toda la jornada del jueves, el grupo compartió diferentes saludos a Mollo por su cumple. Sus compañeros hasta fanáticos de la aplanadora del rock lo saludaron.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando habló sobre Santiago Maldonado. Mollo comenzó contando que fue “tan fuerte lo que pasó” que no podía recordar su nombre y su apellido. “En un sueño me acordé y me levanté con una angustia horrible. ¿Saben por qué? Porque yo viví toda esa horrible época”, comentó durante el show.

Lee también: Huracán: La Renga pidió por la aparición de Santiago Maldonado

“Santiago es un pibe que hoy no está con nosotros, su familia lo está esperando. Sabemos que no puede pasar en este momento, a esta altura de la democracia. No puede haber un pibe desaparecido, ¿Sabés? No puede”, relató ante un público que acompañó al músico en su pedido.

“Ojalá esto no continúe. Que no sea un tubo de ensayo para nuestro futuro. No tiene que haber ni un desaparecido más en este país. Nunca más. Conciencia y memoria, estas cosas no pueden pasar de nuevo”, exigió Ricardo Mollo.

Lee también: Video viral: ¿Ricardo Mollo predijo la presidencia de Mauricio Macri hace 30 años?

El otro momento emocionante tuvo que ver con su familia. La frutilla del postre fue la sorpresiva aparición de Merlín Atahualpa, el hijo que tuvo el músico con Natalia Oreiro, sobre el escenario con una torta en manos.

Junto a sus músicos, y frente a miles de seguidores, le cantaron el feliz cumpleaños. Para finalizar, Mollo levantó una copa y agradeció la sorpresa.

Comentarios