Ciro y los Persas estrenaron el video de “Toaster”

Hace tres meses desvalijaron la casa de Ciro Martínez. El músico confirmó frente a periodistas que se llevaron joyas, electrodomésticos, dos autos y “hasta una tostadora eléctrica vintage”. Se tomó con tan buen humor el robo que al poco tiempo escribió una canción sobre este tema.

Lee también: Ciro Martínez pidió disculpas por su chiste sobre las mujeres

“Llevate lo que quieras pero a ella no la toques nunca”, reza una parte de “Toaster (Give me Back my)”. La canción que habla sobre la tostadora robada integra la segunda parte de “Naranja Persa”. El nuevo material de Ciro y Los Persas todavía no tiene fecha de lanzamiento.

A través de las redes sociales, esta mañana Ciro presentó el video de “Toaster”. El clip traslada de la mejor manera el humor con que el propio músico se tomó ese incidente. Vestido de gaucho, protagoniza el video con escenas humorísticas alrededor del robo del artefacto.

Lee también: Show especial: Ciro y Los Persas tocaron para ayudar a Comodoro Rivadavia

Como si esto fuera poco, el clip cuenta con la participación de diferentes personalidades invitadas. Javier Zanetti, Horacio Pagani, Daniel Araoz y Fabio Alberti, entre otros, se sumaron a lo nuevo de Ciro.

¡Dale play!  

Ciro y los Persas se presentarán en el Luna Park los días 11 y 12 de octubre. Antes estarán el 9 de septiembre en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe, y el 23 del mismo mes en Los Antiguos Santa Cruz. El 4 de noviembre llegarán por primera vez a Bolivia, en el Cosquín Rock, y el 11 del mismo mes estarán en Landia de Montevideo.

Comentarios