Se vienen cambios en el Cosquín Rock

José Palazzo consiguió este año confirmar a Cosquín Rock como una marca exportable. El productor logró llevar el festival a México y próximamente sucederá lo mismo en Colombia, Perú y Bolivia. Sin embargo, también trabaja en la que será la próxima edición del encuentro en Santa María de Punilla.

“Estamos trabajando en un proyecto, pero va a haber cambios”, anticipó Palazzo en el Facebook Live con Los Mentidores en VOS. “Todos los años vamos escuchando lo que dice la gente, lo malo y lo bueno. Lo malo por dañino lo descartamos. Lo malo para sumar lo utilizamos. Cuando lo bueno tiene sentido también lo vamos guardando”, anticipó.

Lee también: José Palazzo: “Los Redondos terminaron siendo la banda más grande de todos los tiempos”

Mientras está embalado con las versiones internacionales del festival, debate puertas adentro de su productora la próxima edición del mítico encuentro serrano. “En base a eso, a diferencia de otros años, hemos armado un equipo que estamos programando todo. Hemos hecho ofertas por algunos artistas internacionales. No van a pasar más de 15 días para que le estemos diciendo a la gente qué se viene en el Cosquín Rock”, añadió.

Lee también: Ciro y los Persas estrenaron el video de “Toaster” con Javier Zanetti y Horacio Pagani

Algunas de las cosas que se analizan es reducirlo de tres a dos días y no atarlo al feriado de carnaval tal como se vino haciendo en las últimas ediciones.

La entrevista completa:

Foto: Cosquín Rock

Comentarios