No pasarán el resto de la entrevista al Indio Solari

“Lo primero que tengo para decirles es lo último que quieren escuchar”, así empezó su programa radial Marcelo Figueras. El periodista y escritor publicó el lunes la primera parte de una extensa charla con el Indio Solari. Anoche estaba programado difundir el segundo fragmento pero decidió no pasarlo.

Lee también: “En el día del amigo, Solari está más sólo que Cordera en un pogo”

“La pregunta que se están haciendo es por qué, entenderán que no puede haber excesiva explicaciones”, explicó. “No pasar el resto  de la entrevista con el Indio es lo mejor que puedo hacer para cuidarlo. Pido disculpas”, añadió.

Lee también: Más detalles del primer libro escrito por el Indio Solari

“Tenemos que quedarnos con lo que escuchamos ayer. Un tipo lúcido, lleno de energía. Así está el Indio Solari hoy”, subrayó Figueras. “El estallido que empezó ayer va a seguir. Ya va a cambiar la suerte en este Puticlub”, cerró el biógrafo del ex Patricio Rey. Quedaban casi dos horas de charla y la iban a emitir en cuatro programas.

El audio completo

En la nota emitida por FM La Patriada, Solari analizó las repercusiones de su último recital. También dio detalles sobre su salud, el nuevo álbum, nueva banda y posibles shows vía streaming.

Lee también: Las canciones más escuchadas de Los Redondos

“Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida. Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme”, agregó en relación a las críticas que recibió tras el trágico show.

“Un periodista, Laje creo que se llama, decía que estaba llegando en avión privado a Nueva York y estaba llegando acá (en referencia a su casa) ¿Por qué está diciendo eso? TN dijo que había siete muertos. Eso es mala leche. Querés joder la vida”, agregó.

Lee también: “El Indio está logrando un sonido distinto a lo que venía haciendo con Los Fundamentalistas”

“No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras”, declaró.

Lee también: Un reconocido músico pidió que el Indio Solari se presente en el “B.A.Rock”

¿“Misas” digitales? En el final de la primera parte de la charla, el Indio anticipó que podría realizar shows vía streaming. “Momentáneamente no puedo reunir gente porque hay un caudal que es inmanejable. Lo que sí probablemente haga un streaming. Puede ser que un día haya un show y vos lo puedas ver desde la computadora. Acá en el estudio o un teatrito”, concluyó.

Comentarios