Filtraron el posible lineup del Lollapalooza 2018

Desde que se confirmó la realización del Lollapalooza 2018 los fanáticos comenzaron a pensar cuáles serán las bandas que integren el lineup. En esta oportunidad serán tres días de pura música y nuevamente se realizará en el Hipódromo de San Isidro. Vas a poder disfrutar del próximo Lollapalooza los días 16, 17 y 18 de marzo.

Lee también: Mirá las bandas que estarán en el Personal Fest 2017

Para sumarle más manija a los fans, en las últimas horas filtraron la posible grilla del Lolla 2018. Pero no solamente el lineup de nuestro país, sino también el de Chile. ¿Serán reales? En ambos se repiten varios artistas.

Lee también: Se viene el concurso “Vamos las Bandas” con recitales gratuitos en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Misiones

Entre los nombres más destacados se encuentra Kendrick Lamar, la sensación rapera del momento. Además, coincidirían Pearl Jam y The Killers (un rumor que estaba sonando hace varios meses). También se presentarían Lana del Rey y Liam Gallagher. La principal diferencia es que en Chile tocaría Radiohead y en Argentina Foo Fighters.

Con respecto a los artistas nacionales habría para todos los gustos. Los Fabulosos Cadillacs, El Mató, Las Pelotas y Massacre integrarían la grilla. También formarían parte 2 Minutos, Cadena Perpetua, Miss Bolivia, Utopians y Chano, entre otros.

Arrasaron con las primeras entradas

Cientos de personas acamparon durante días en las inmediaciones de La Rural para obtener las primeras entradas para el Lollapalooza 2018. Por primera vez en la historia de Lolla Argentina, los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2 se agotaron en menos de una hora de su comienzo a la venta. A pesar de los precios altos y de que La Rural fue el único punto de venta habilitado.

Lee también: Se vienen cambios en el Cosquín Rock

De esta manera, empezó de forma automática la Preventa 3 a $3.800 + Service Charge. A medida que se vayan agotando seguirán las siguientes etapas de venta. Los fanáticos podrán conseguir sus tickets a través de All Access.

Comentarios