Las bandas teloneras para La Renga en Huracán

Dentro de pocas horas La Renga volverá a pisar la cancha de Huracán. El sábado 26 y el miércoles 30 de agosto el grupo de Mataderos culminará con una gran seguidilla de recitales en Capital Federal. En los anteriores cuatro shows asistieron casi 160 mil personas.

Lee también: Huracán: La Renga pidió por la aparición de Santiago Maldonado

Esta semana se fueron conociendo las bandas que acompañarán a Chizzo, y compañía, en el Tomás Adolfo Ducó. El próximo sábado formarán parte del banquete Sick Porky e Inazulina.

“No lo podemos creer. Justo cuando parecía que íbamos a tener un fin de semana tranquilo nos llaman los amigos de La Renga y nos invitan a abrir su show. Gracias a La Renga y a su staff por tan hermosa invitación, prometemos dejarlo todo”, escribió Sick Porky en las redes sociales.

Vale la pena recordar que Inazulina es liderada por Carolina Bakos, pareja de Chizzo. “Gustavo es mi tutor en afinación vocal”, había señalado Carolina en una antigua entrevista con Clarín.

Además, en ese momento comentó que una vez rechazó la posibilidad de ser soporte de La Renga. “Su público gusta mucho del agite y nosotros somos un grupo, como decir, más contemplativo”, explicó.

Compartimos nuestra inmensa emoción por haber sido invitados el sábado 26/8 a ser teloneros de La Renga.

19:30 estaremos on stage!

Los esperamos a todos en este estremecedor acontecimiento!

Posted by Inazulina on jueves, 24 de agosto de 2017

Comentarios