Linkin Park planea un homenaje para Chester Bennington

Hace poco más de un mes el mundo del rock volvió a conmoverse por la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Después de ese triste hecho, las muestras de cariño hacia él no dejaron de cesar.

Lee también: El mensaje de Linkin Park por la muerte de Chester Bennington

Al músico le dedicaron diferentes homenajes pero faltaba el de su querida banda. Linkin Park reveló a través de las redes sociales que planea un tributo público para Chester. El dato importante es que sus fanáticos también podrán formar parte.

“Solo queríamos darles las gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por el tremendo y desbordante amor, el cual fortaleció nuestro espíritu durante este momento increíblemente difícil”, aseguraron.

Lee también: La hija de Chris Cornell cantó para homenajear a su padre y a Chester Bennington

“Nosotros cinco estamos muy agradecidos por su apoyo mientras sanamos y construimos el futuro de Linkin Park”, añadió la banda. Además, el grupo comentó que están “trabajando en un evento público especial en Los Ángeles”.

Lee también: Famosa cantante al borde del suicidio

“Esperamos con ansias compartir más detalles con ustedes. Paz y amor”, se despidió la agrupación. Chester decidió terminar con su vida el 20 de julio. Ese mismo día su amigo Chris Cornell hubiese cumplido años.

Comentarios