Los Ratones Paranoicos lanzaron una nueva canción

Hace 15 días te contamos que Los Ratones Paranoicos volvieron a los escenarios. En un show íntimo, la banda tocó por primera vez en seis años. Además, presentaron el adelanto de un nuevo tema.

Lee también: Las bandas teloneras para La Renga en Huracán

En las últimas horas, los Ratones lanzaron oficialmente su nuevo single “Yo Te Amo”. La canción es ideal para dejar más manija a los fanáticos que esperan con ansias el regreso oficial de la banda. La canción grabada en el Pie Recording Studios y producido en conjunto con Max Scenna y Juanse.

El 16 de septiembre el grupo, liderado por Juanse, se presentará  en el Hipódromo de Palermo, en el marco del “Isenbeck Rock n’ Chop”.  Las últimas plateas disponibles se pueden adquirir a través de TuEntrada y en los puntos de venta establecidos.

Lee también: Se viene un documental de Charly García realizado por Fito Páez

La formación está compuesta por  Juan Sebastián Gutiérrez “Juanse” (voz y guitarra rítmica), Pablo Memi, (bajo), Pablo “Sarcófago” Cano (primera guitarra) y Rubén “Roy” Quiroga (batería). En la conferencia de prensa que brindaron hace dos semanas, Juanse invitó a Fabián “Zorrito” Von Quintiero, para que se sume al show en el Hipódromo.

Lee también: Se vienen cambios en el Cosquín Rock

Juanse remató la jornada con una reflexión sobre la filosofía de vida de la banda. “Somos artistas. Si somos malos, mediocres o buenos, eso lo considera el público. Somos músicos. No tenemos ni pizzería, yo no sé vender nada y mucho menos comprar. Lo único que sabemos es tocar”, subrayó.

¡Dale play!

Comentarios