Árbol vuelve a tocar y estrenó nuevo tema

Después de un largo parate, Árbol volvió a juntarse para regresar a los escenarios y estrenar nueva canción. El grupo dejó de tocar en 2010 y en los últimos días presentaron “Tiembla el piso”. La vuelta de la banda también incluyó la subida de su discografía a las plataformas de streaming.

Lee también: La Renga en Huracán: “Para el compañero Santiago”

La intención de volver a juntarse había sido deslizada por Pablo Romero, hoy radicado en México, en una entrevista a principios de este año. “Nos estamos viendo con los chicos de Árbol de vez en cuando, sin Edu Schmidt, porque él tiene su propio proyecto. De acá a que suceda pueden pasar dos años o puede ser mañana”, había dicho en diálogo con FM En Tránsito de Castelar.

Lee también: Los Ratones Paranoicos lanzaron una nueva canción

El regreso del grupo, uno de los principales exponentes del rock alternativo a principios de la década pasada, se dio “muy naturalmente”, según el portal Silencio. Roberto Costa, responsable del sello Pop Art, habría sido quien formalizó la propuesta de la reunión. El regresó oficial sería en el marco del festival Ciudad Emergente, entre el 20 y el 24 de septiembre.

¡Dale play!

Comentarios