La Renga en Huracán: Una historia de solidaridad

Detrás de cada show, masivo o no, hay miles de problemas que los fanáticos deben superar para ver a sus artistas preferidos. Después del quinto recital de La Renga en Huracán, se viralizó la historia de una joven de Laferrere.

Lee también: La Renga en Huracán: “Para el compañero Santiago”

Ayelén, de 26 años, contó en el grupo de Facebook “Los mismos de siempre” que regalaba su entrada de La Renga para el recital del sábado pasado. ¿El motivo?  Horas antes le falló quien había prometido cuidar a su hija de ocho años.

“Soy una mina que no sale ni a la esquina más que para ir a laburar, vivo para mi hija. La Renga es lo que me llena el alma, me ayuda a salir un poco de la rutina de mierda que tengo y no poder ir esta noche me da un dolor terrible”, explicó en su post. Esta situación generó una cadena de actitudes solidarias para que Ayelén no se quedara sin ir al concierto.

La publicación tuvo de inmediato decenas de comentarios, hasta hubo personas que se ofrecieron cuidar a su hija. Una hora después, recibió un mensaje de Eduardo Sempé, uno de los responsables de la seguidilla de banquetes en Huracán. El productor le ofreció la posibilidad de disfrutar el recital en compañía de su hija en uno de los palcos del estadio.

“Él lo leyó y comentó que me había dejado un mensaje”, contó Ayelén al sitio Notas. “Los palcos son cubiertos. Vas a ver bien, van a estar cómodas y seguras”, le subrayó el fundador de la productora Rock&Reggae.

Lee también: Sin saberlo, Chizzo dio el primer paso para que regrese una banda nacional de los ‘80

“Mi hija se sabe las letras porque siempre suena La Renga en casa. Saltó, cantó y me dijo que estaba feliz por mí”, le contó la joven a Notas sobre cómo lo vivieron. La vuelta a su barrio fue complicada, por el horario y le lejanía de su hogar, pero también recibió la ayuda del público.

Foto: La Renga/Leo Italiano

Comentarios