Se viene nuevo disco de Las Pastillas del Abuelo

El fin de semana pasado, Las Pastillas del Abuelo volvió a tocar en un Luna Park repleto. Por el escenario pasaron varios artistas, entre ellos, Julian Barrett, guitarrista de Asspera, Alejandro Kurz, cantante de El Bordo, y “El Mono” de Kapanga.

Según La Izquierda Diario, “Piti” Fernández exigió la aparición con vida de Maldonado. “¡Qué aparezca Santiago! Santiago puede ser cualquiera de nosotros, por eso es muy importante que el viernes estemos todos en la movilización para exigir su aparición con vida”, expresó.

Lee también: El mundo del rock sigue pidiendo por Santiago Maldonado

Además, en las últimas horas el grupo anunció la salida de un CD/DVD grabado en vivo. En el nuevo material recorrerán gran parte de su historia, incluyendo el emocionante concierto en el estadio de Ferro. El primer corte será “Absolutismos” y el lanzamiento está previsto para el próximo viernes (1/9).

Vale la pena recordar que Las Pastillas fueron invitadas para formar parte de la despedida de Aerosmith en la Argentina. La cita está programada para el 3 de octubre, en el estadio de Rosario Central. La banda también se presentará el 16 de octubre en el escenario del festival B.A.Rock, donde son cabezas de cartel de la última jornada.

Más shows de Las Pastillas del Abuelo:

8 de septiembre en el Taragüi Rock, Corrientes

29 de septiembre en Río Cuarto, Córdoba

30 de septiembre en San Francisco, Córdoba

14 de octubre en Cosquín Rock Perú

29 de octubre en El Festival, México

17 de noviembre en Mendoza

18 de noviembre en San Juan

Comentarios