Falta menos de un mes para que La Beriso detone Posadas

La Beriso llegará a Posadas el próximo 28 de septiembre para presentar “Pecado Capital”, su reciente disco. La cita será en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Entradas en venta en Umma (Maipú 2260), Plaza Café (Shopping Plaza) y a través de Pase Show.

Lee también: Un chico de 15 años tocó la batería en un show de La Beriso

Los liderados por Rolo Sartorio siguen demostrando que su popularidad trascendió ampliamente las fronteras del país. La banda giró entre julio y agosto por España (Madrid, Barcelona, Castellón, Málaga y Cádiz). Anteriormente, recorrieron Uruguay, Paraguay, Panamá y México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey). Además, en octubre se presentarán en el Cosquín Rock en Perú (Lima) y Colombia (Bogotá), antes de volver a México.

Lee también: La Beriso en España: “Es como empezar de nuevo”

Mientras tanto, a nivel nacional tampoco descansan. Hace algunos días anunciaron que el 2 de diciembre regresarán al Estadio Único de la Plata. Luego de agotar cada una de las ocho fechas en el Estadio Obras de Buenos Aires.

Lee también: Video: La Beriso invitó a La Renga para tocar en Obras

Argentina y México unidos por Bronco y La Beriso

Estos dos tanques de la música popular se conocieron en el festival iberoamericano Vive Latino 2017, generando una unión musical y de amistad. El grupo regional mexicano invitó a Rolo Sartorio a cantar juntos una de sus canciones favoritas, “Corazón Duro”, conquistando al exigente público rockero.

Lee también: Mirá a Cacho Castaña cantando uno de sus clásicos con La Beriso en Obras

La magia fue tal que, La Beriso decidió registrar su propia versión e invitar a participar a Bronco. La canción fue grabada en México en los estudios Cosmos bajo el mando del productor Armando Ávila. El resultado fue una potente y original versión de “Corazón Duro”. Vale recordar que Armando fue el productor del último disco de La Beriso.

Sobre “Pecado Capital”

La producción del disco, contiene 15 temas, estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY. Además cuenta con el trabajo del Drum Doctor Ross Garfield (Nirvana, Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con Ávila y la colaboración en el tema “Realidad” del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce.

Lee también: Según Rolo de La Beriso, Pato Fontanet no influenció en su forma de cantar

El puntapié inicial de “Pecado Capital” fue el 17 de diciembre de 2016 en el Estadio del Club Atlético River Plate. Desde 2008 una banda argentina no realizaba un show en ese estadio. Esa fecha se transformó así en un momento único en la historia del rock nacional.

Comentarios