Megadeth y Anthrax vuelven a la Argentina

Esta mañana el Monster of Rock anunció que tendrá su edición 2017. El festival de rock y metal internacional se desarrollará el 4 de noviembre en el predio de Tecnópolis. Monsters Of Rock presentará en un mismo escenario lo mejor del estilo musical más power del mundo

Lee también: Mirá el nuevo video psicodélico de los Rolling Stones

Los fanáticos disfrutarán de tres grandes bandas consagradas, una nueva revelación del nü metal actual y el representante local de la escena emergente del metal. El festival nacido en Inglaterra tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996. También tuvo su paso por Moscú, Rusia hasta llegar a la Argentina con lo mejor del metal a nivel mundial.

Lee también: Linkin Park planea un homenaje para Chester Bennington

La banda que encabeza el evento es Megadeth, el último show del grupo en Argentina fue el año pasado. Además, estarán Anthrax, Rata Blanca, Plan 4 y Vimic. Las entradas ($ 1.350) se pondrán a la venta mañana, a través de AllAccess y puntos de venta habilitados.

En su edición anterior, el Monster of Rock fue encabezado por Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motörhead. Esa ocasión fue la última vez de Lemmy Kilmister en suelo porteño, meses antes de su muerte en diciembre de ese mismo año.

Comentarios