Robe Iniesta denunció nuevamente a Viagogo

El músico Robe Iniesta volvió a denunciar a la web Viagogo por una supuesta estafa, en la reventa de entradas. A través de un comunicado, la discográfica del fundador de Extremoduro señaló que se venden los tickets a un precio desorbitante.

Lee también: Video oficial del show de Robe en Barcelona

Hace unos días fueron anunciados los próximos conciertos de Robe en Barcelona y Madrid. Las entradas fueron puestas a la venta el jueves 31 de agosto a las 10 de la mañana. El precio, tanto en grada como en pista, es de 28€ + gastos de gestión.

El equipo de Robe pudo comprobar que Viagogo, ya estaba vendiendo entradas para el concierto de Madrid a 74€. Incluso dando a elegir localidades en todo el recinto, sin saber tan siquiera qué zonas iban a ser puestas a la venta.

Lee también: Andrés Calamaro cantó de espaldas al público porque usaban los celulares

“Robe advirtió en varias ocasiones de la gran estafa que es esta plataforma, habiéndose generado por su forma de actuar muchísimos problemas de duplicidades y de falsas entradas. El caso más próximo se dio en el último concierto de Alejandro Sanz, en el Calderón”, explicó El Dromedario Records.

Según añade el artista, se pudo constatar que un gran número de personas compraron entradas a través de Viagogo. También subrayaron que lo hicieron sin ningún tipo de garantía y fiabilidad, a dicho precio desorbitado.

Quienes hayan comprado entradas en Viagogo pueden ver en robe.es el testimonio de una afectada que logró recuperar su dinero. “En un intento de que nadie más caiga en la trampa”, insisten que en el sitio está toda la información de los conciertos. “Se pueden encontrar los enlaces fiables para poder comprar las entradas oficiales. Una vez más, por favor, pedimos que no compren entradas en Viagogo”, finalizó el comunicado.

Comentarios