La cancha de Huracán después de los shows de La Renga

Más de 200 mil personas disfrutaron de los seis recitales que brindó La Renga en el estadio de Huracán. Los fanáticos de la banda de Mataderos volvieron a ver un show en Capital Federal después de una década.

Lee también: La Renga y Rubén Patagonia pidieron por Santiago Maldonado

Desde el primer show hasta el último se vivió una verdadera fiesta. Sin embargo, tantas noches de rock hicieron que el campo de juego sufra serias consecuencias. Luego de retirar la superficie que lo cubrió durante los recitales, quedaron a la vista los daños que sufrió el suelo.

Por esa razón, los empleados del club están trabajando a contra reloj para dejar el césped en las mejores condiciones. Es que el próximo lunes el Globo deberá recibir a Newell’s por la segunda fecha de la Superliga.

Lee también: “Lo que genera el Indio Solari es un fenómeno mundial”

Alexis Cattáneo, encargado del mantenimiento del estadio, dialogó con Patria Quemera para dar más detalles. “Estamos trabajando día y noche por la recuperación del campo”, explicó. También destacó que algunas zonas que sufrieron mayor daño que otras. “La más afectada es la parte cercana a la platea Miravé, donde estaba el escenario (sobre uno de los laterales)”, reveló.

Lee también: Megadeth, Anthrax y Rata Blanca juntos en Argentina

Debido a los tiempos, para recibir a la Lepra, el terreno no estará en las mejores condiciones. Sobre esto Cattáneo agregó: “Para Newell’s, la idea es que la pelota corra. Después, en el próximo partido de local, el campo estará óptimo”. Fueron seis noches a puro rock y ahora se vienen otras a pico y pala.

(Olé)

Comentarios