La Otra Cara de la Nada vuelve a Posadas

Se terminó la espera. La Otra Cara de la Nada dejará de lado sus obligaciones para presentar su nuevo disco, “Sobre premios y tormentas”, en Posadas (Misiones). La banda está integrada por jóvenes nacidos en estas tierras.

La fiesta musical se llevará a cabo este viernes en las instalaciones de la Peña Itapuá (Buenos Aires 422). La apertura de puerta será a partir de las 23 horas. Dato importante: los que ingresen antes de la media noche abonarán $50, luego generales a $80.

Lee también: Los invitados de Dancing Mood para su show en Posadas

Según afirman sus integrantes, este show promete ser emotivo y  adrenalínico ya que se volverá a producir el reencuentro con su gente, con su hogar. En cuanto a su último disco, la prensa especializada lo describe como un material  sonoro que conjuga la fuerza y emoción características del romanticismo adolescente a través de su trío de guitarras y voces con reminiscencia al dream pop. En sus nueve tracks se explaya su fuerza en los largos pasajes instrumentales, al ritmo de baterías y bajos que hablan el lenguaje de un post-rock moderno.

Casi como de costumbre su par “La Playa de Luvert” serán los encargados de calentar las tablas. Esta agrupación acaba de regresar de Buenos Aires tras grabar su primer material discográfico que pronto saldrá a las bateas. El dj set estará en las manos de Martin Semilla.

Lee también: Falta menos de un mes para que La Beriso detone Posadas

Pero la agenda de estos referentes del indie no se detiene. El sábado  viajarán a Resistencia. El 28/09 volverán a pisar el escenario de Niceto Club y el 30/09 tocarán en La Plata. La gira continuará en Rosario, Mendoza y otras fechas más que se confirmarán en breve.

Comentarios