Manu Chao pidió por la aparición de Santiago Maldonado

Durante las últimas semanas se multiplicaron los pedidos para que aparezca con vida Santiago Maldonado. El joven fue visto por última vez el 1 de agosto y testigos señalan a la Gendarmería como la responsable de su desaparición.

Lee también: La Renga y Rubén Patagonia pidieron por Santiago Maldonado

La Renga, Ricardo Mollo y el Indio Solari fueron algunos de los artistas que expresaron su preocupación. Vale resaltar que los pedidos fueron realizados a través de las redes sociales y en algunos casos durante los shows.

Lee también: El mundo del rock sigue pidiendo por Santiago Maldonado

En las últimas horas, Manu Chao volvió a pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Esta vez fue con un video en el que el ex Mano Negra canta “Por tí (Libertad)”. Además, en el clip participan integrantes de la comunidad mapuche Cayun Panicheo, residentes del Valle del río Puelo de Chile.

Entre las imágenes, aparece la foto de Maldonado y la leyenda “¿Dónde está Santiago Maldonado?”. En el epígrafe, Manu agrega con mayúsculas: “¿DONDE ESTA SANTIAGO? LO QUEREMOS DE REGRESO. INFORMATE Y UNETE”.

Lee también: “Lo que genera el Indio Solari es un fenómeno mundial”

Días atrás, el músico subió imágenes de la concentración que hubo en Plaza de Mayo. También una foto de los integrantes de la Radio Colifata, del Hospital Borda, que posan con un cartel que dice: “La Colifata quiere saber. ¿Dónde está Santiago Maldonado?”

Comentarios