Dancing Mood en Posadas: Datos importantes

Con la promoción de entrada anticipada + disco agotada y un clima veraniego, todo hace presagiar que el show de Dancing Mood será difícil olvidar. La gran fiesta de los bronces, con dulces aires del caribe, ya está a la vuelta de la esquina.

Lee también: Mirá el nuevo videoclip de Guasones

Como invitados estarán Flores a los Chanchos, que ya han sido anfitriones de Hugo Lobo & Co. También estará La Combination, un combo de reggae en su variante más roots, conformado por viejos representantes de la reggae culture local. Con el mismo aroma, pero en la vertiente del reggae instrumental y el dub, cierra la lista de invitados los Namibians. Luego del show de Dancing Mood sigue la fiesta con festival de vinilos por parte de Flavio Bogado y DJ Vaca.

La boletería de UMMA (Av. Maipú 2660) estará abierta hoy viernes de 16 a 20 horas y el sábado a partir de las 10. Las anticipadas, $250 + $30 de servicio, se venderán en UMMA y en PaseShow hasta el sábado a las 12. A partir de allí costarán $300 (+ $30 por servicio).

Lee también: “Lo que genera el Indio Solari es un fenómeno mundial”

Las puertas se abrirán a las 20 horas y las bandas invitadas subirán al escenario a partir de las 20:30. Se recomienda asistir temprano para evitar aglomeraciones en boletería. Igual sistema para los que aún deben retirar el disco de la promoción (ya agotada). Los que hayan comprado sus boletos a través de PaseShow podrán canjear los Códigos QR enviados en la boletería.

Comentarios