Proyecto Da Silva presenta “P.O.P. A.R.T.”

Proyecto Da Silva presenta su segundo disco, lanzado el mes pasado por el sello independiente argentino Chancho Discos. El mencionado material fue editado en formato físico y está disponible en todas las plataformas digitales.

Lee también: Mirá el nuevo videoclip de Guasones

“P.O.P. A.R.T.” cuenta con nueve canciones que van desde el rock psicodélico y progresivo a canciones frescas con bases electrónicas y un mayor acercamiento hacia el pop. El disco fue grabado en los estudios Mawi Road, La Siesta del Fauno, Chufitlandia. También en la casa de la banda por Ezequiel Spinelli, Tomás Molina Lera y Proyecto Da Silva.

Además, fue producido por Ezequiel Spinelli y Proyecto Da Silva.  Mezclado por Ezequiel Spinelli y masterizado por Mario Breuer. El arte de tapa es de Chajucito.

Lee también: Piti Fernández habló de la posible vuelta de Los Piojos

Proyecto Da Silva es una banda de rock progresivo psicodélico formada en 2013 y comenzaron a dar shows en 2014. Durante ese año y 2015 realizaron varias presentaciones en C.A.B.A. y muchas otras ciudades del Interior del país.

A mitad de 2015 comenzaron la grabación del álbum que fue lanzado en marzo de 2016 con el nombre “La lógica del sueño” editado por Chancho Discos, sello fundado y gestionado por Proyecto Da Silva en conjunto con otras bandas de la escena independiente.

Lee también: Megadeth, Anthrax y Rata Blanca juntos en Argentina

El grupo está integrado por: Stanley Rosso (voz), Pablo Chalub (guitarra y sintetizador), Nicolás Sánchez (bajo), Fernando Larrosa (sintetizadores y programaciones) y Manuel Trejo (batería).

¡Dale play!

Comentarios