Mirá las primeras imágenes del film sobre Queen

En las últimas horas apareció un video con las primeras imágenes de la esperada película sobre la historia de Queen. “Bohemian Rhapsody” comenzó a filmarse hace pocos días y en épocas de redes sociales es difícil mantenerlo en secreto.

Lee también: Científicamente comprobado: La voz de Freddie Mercury era única

Rami Malek es el encargado de darle vida a Freddie Mercury. El actor estadounidense  es conocido por sus papeles en “Mr. Robot” y “The Pacific”. Rápidamente aparecieron impactantes fotos que muestran el gran parecido que logró con el legendario Freddie.

Lee también: “¡Pura magia!”: Las reacciones de chicos al escuchar Queen

Una foto fue revelada en coincidencia con el 71º aniversario del fallecido cantante. La película narrará los hechos desde el primer contacto de Freddie Mercury con Brian May y Roger Taylor en los 70, hasta el épico macro-concierto Live Aid del 85 (en ese contexto está ambientada las imágenes reveladas).

“Abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote desde el otro lado del espejo es un momento definitorio”, explicó Malek. “Las similitudes de la caracterización no hacen otra cosa que darme la confianza necesaria para interpretar a alguien como él”, agregó el actor. Además, aclaró que van a “usar la voz de Freddy tanto como sea posible”.

Lee también: Queen presentó una nueva y más rápida versión de “We Will Rock You”

“Bohemian Rhapsody” está siendo dirigida por Bryan Singer (“X-Men”). El elenco también contará con Ben Hardy (Roger Taylor), Gwilym Lee (John Deacon) y Joe Mazzello (Brian May).

¡Dale play!

Comentarios