Robe demostró ser profeta en su tierra

Robe demostró el pasado viernes, en el teatro romano de Mérida, ser profeta en su tierra y más. Con motivo del concierto protagonizado por él y sus músicos en el incomparable marco del teatro romano de la ciudad.

Lee también: Robe Iniesta denunció nuevamente a Viagogo

Programado como plato fuerte del Stone and Music Festival,  Roberto Iniesta hipnotizó con su concierto a los miles de personas que se dieron cita en tan icónico recinto. El público agotó las localidades del teatro varios meses atrás, a pocas semanas de haber sido puestas a la venta. Además, el día de la actuación se rindió incondicionalmente ante las canciones del músico de Plasencia. Vibraron, cantaron y se emocionaron como nunca.

El show se realizó en una fecha tan especial como el 8 de septiembre. Está marcada en rojo en los calendarios de la comunidad autónoma (no en vano estamos hablando del Día de Extremadura). Así volvió a quedar claro que en Mérida triunfó sin ningún tipo de objeción. Robe fue reconocido en su ciudad en 2014 con la Medalla de Extremadura.

Lee también: Video oficial del show de Robe en Barcelona

Desde que arrancó en mayo, la espectacular gira de Robe continúa deparando alegrías y síntomas de una excelente salud. Vale recordar que ya pasaron más de una veintena de conciertos. Para mayor información sobre los próximos conciertos ingresa aquí.

Comentarios