Se vienen los festejos por los 10 años de Ciudad Emergente

Ciudad Emergente celebrará sus 10 años con un festival que se realizará en la Usina del Arte y calles aledañas. La cita será entre el 20 y el 24 de este mes, con entrada libre y gratuita. Uno de los shows más importantes será el regreso de Árbol.

Lee también: Kapanga tocará gratis en Capital Federal

Lo último en música, tecnología, artes visuales, instalaciones, cine, poesía, stand up, gastronomía, danza urbana, cine, letras, deportes llega a la Usina y Distrito de las Artes. Más de 290 actividades, 1.200 artistas y 91 bandas sonando en los diferentes escenarios.

Lee también: Megadeth, Anthrax y Rata Blanca juntos en Argentina

La apertura será el miércoles 20 desde las 18 horas con una programación que arranca con todo. Al caer el sol, Social Squad abre el festival con un show de los artistas multifacéticos Franco Masini, Jimena Barón, Mery Granados y Fernando Dente.

Un increíble espectáculo aéreo para festejar los 10 años del Festival: Piñata. Una esfera gigante, suspendida en el aire que late en colores al ritmo de la música, esperando reventar en cualquier momento para sorprender con un show de alto impacto sensorial.

Lee también: No Te Va Gustar pidió por Santiago Maldonado en el Hipódromo de Palermo

Ciudad Emergente te eleva mediante una plataforma a 25 metros para conocer los alrededores del Distrito de las Artes. Además, Eruca Sativa llega con un show especial sobre los 50 años de Rock Argentino.

Lee también: Proyecto Da Silva presenta “P.O.P. A.R.T.”

Y la presentación de Björk Digital, la exposición inmersiva de realidad virtual de la artista islandesa. Una muestra que combina interpretación, film, instalación, video e interacción. Llega a Buenos Aires tras su paso por Tokio, Barcelona, Sydney, Montreal, Reikiavik, Londres, México DF y Los Ángeles.

Lee también: Foo Fighters presentará su nuevo disco en Argentina

El festival organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad contará con las actuaciones de Illya Kuryaki & The Valderramas. También estarán Onda Vaga, Airbag, Carajo, Bambi, Miss Bolivia, PericosXPericos, Carla Morrison y Benjamín Amadeo, entre otros. Además, habrá  50 bandas emergentes seleccionadas. En septiembre el Festival toma la calle para hacer latir la Ciudad al ritmo de la cultura joven.

Comentarios