“En los boliches pasan reggaetón y cumbia, perdimos la batalla”

Kapanga presentó ayer su nuevo show denominado “Spectaculum” en Usina del Arte (CABA). Unos días antes del show, el líder del grupo dialogó con Diario Popular. En la charla, transmitida vía Facebook, el Mono habló sobre la actualidad del rock.

Lee también: Show especial de Divididos para menores de edad

“No sé si está bien la escena del rock. Sí hay movida, bandas en todos lados, y mucho talento. Nuestro circuito está pasando por una etapa donde la música que escuchan los adolescentes es otra”, explicó Martín Fabio.

Lee también: Dave Mustaine se cansó de los fans argentinos

Además, comentó que en su momento estaban de moda bandas de nuestro rock como “Soda Stereo, Virus, GIT o Sumo. Hoy lo de moda son Maluma, malaba, rombamba, los reggetoneros. Voy a buscar a mi hijo a un boliche y le pregunto cuántas canciones de rock pasaron, y cuando me dice que ninguna, me pongo a llorar”.

Lee también: “El rock argentino es un subgénero del rock mundial”

También agregó que “un porcentaje mantiene el romanticismo con el rock. Pero en los boliches es 70% reggaetón y 30% cumbia. En ese sentido perdimos la batalla”.

Lee también: Apareció un video del Festival por Walter Bulacio

Kapanga presentará oficialmente “Spectaculum” el 21 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia. Obviamente, lo llevarán a diferentes ciudades del país.

Mirá los próximos conciertos confirmados:

Comentarios